jueves, 2 de mayo de 2013

VUELVE EN SU SEGUNDA ENTREGA EL FESTIVAL MUSICAL TURMERO JOVEN 2013



Daniusska Ojeda Trujillo
Prensa La voz de Turmero



En aras de apoyar al gran talento artístico que reside dentro del municipio Santiago Mariño, vuelve en su segunda entrega el festival musical Turmero Joven. con el objetivo de motivar e impulsar el talento y que los jóvenes artistas sientan el apoyo por parte de las autoridades del municipio.

Informo Javier Rodríguez secretario de la Juventud de la alcaldía de Mariño, que el festival  se llevará  a cabo para el mes de julio.

Así mismo, acotó  que “Los días 24 y 31 de Mayo se realizaran las audiciones para el festival, en las instalaciones del Centro Recreacional Yesterday, a partir de las 8 de la mañana”.

De igual manera expresó, “que los jóvenes que deseen asistir a las audiciones deberán cumplir con los siguientes requisitos: edades comprendidas entre los 15 y 30 años de edad, ser residente del municipio Santiago Mariño, una fotocopia de su cédula de identidad, carta de residencia y en caso de ser menor de edad, traer una autorización por parte de su madre, padre o representante legal”.

Los jóvenes que deseen participar en el casting, deberán dirigirse a la secretaria de juventud, ubicada en el segundo piso de la torre Banesco, en el centro de Turmero, y estar atentos a la información publicada en la cuenta en Facebook “Festival Musical Turmero Joven" y al perifoneo en todo el municipio.